sábado, 10 de septiembre de 2011

Llamada de una cometa

Flotando a años luz,
vuelo.
Como un niño.

Atónito,
abro mis ojos
y miro
un mundo nuevo,
lleno de deseos,
lleno de sueños.

Como un niño veo
amarillos, negros,
verdes, rojos, unidos.
Una explosión de color
y todo se ha vuelto
distinto.

El centro del mundo
ya no está en los circos,
ni en los parlamentos.
Ya no lo dirigen
los viejos ricos,
ni sus sabuesos.

El centro del mundo
está aquí,
en la Plaza del Carmen,
en la Puerta del Sol,
y yo vengo de verlo.
Como un niño.

Miles de personas
lo piden a gritos,
y yo te lo cuento:

El hilo que sostiene
la cometa de la utopía
se ha roto
y ahora,
ya nadie
puede detenernos.

--
Jesús Díaz-Rodríguez

1 comentario:

  1. Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

    ResponderEliminar